Colón2

Canon EOS 5D 0,8 second F/20.0 ISO 100 38.0mm

4 comentarios:

Julio Pulido dijo...

Ostras Jose, me has dejado las neuronas pilladas. A primer golpe de vista este tratamiento sobrepasa mis límites, pero ya llevo un rato mirándolo con detenimiento y empiezo a ver cosas que me gustan. De la mitad de la foto hacia abajo has conseguido una gama de grises brutal con unos contrastes en suelo geniales. Lo que no me gusta es esa franja negra en la zona media de la foto y que las pantallas de las farolas hayan quedado negras.
Imagino que lo que has hecho ha sido un proceso al revés, crear un negativo del positivo. Y la verdad es que algunas zonas ha quedado estupendo, será cuestión de investigar más.
La composición de la foto es brutalmente buena.
Nos vemos el domingo, espero que no nos llueva, aunque si llueve y conseguimos camisetas mojadas tampoco estaría mal.
Un saludo.

Jose Antonio dijo...

Rectifico según tus sabias apreciaciones. Maestro...
Saludos.

Julio Pulido dijo...

Esta versión me gusta mucho más que la anterior. La verdad es queda impactante. Lo que no me gusta es el halo blanco en la estatua de Colón. Lo que más me ha gustado de esta versión es que has podido modificar por zonas el efecto, esto parece que tiene muchas posibilidades.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.

A mí me gustaría ver el resultado de tratar más esta imagen con la intención de darle un aire de cómic.

Hacerle perder un poco de inmediatez, en contraste con los elementos ya existentes, cuya disposición irrelevante expresan tanta realidad, le proporcionaría un carácter narrativo muy imaginativo.

Meri

Fotos

Datos personales

Copyright © Jose Antonio 2008